Barrio Hipódromo: un joven de 18 años pelea por su vida tras sufrir dos puñaladas

Sucedió en inmediaciones de diagonal 80 y 120. Según se supo, el chico recibió un corte profundo en el pecho y otro en el abdomen y se encuentra internado en grave estado.

En las últimas horas se sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de Barrio Hipódromo: un joven de 18 años fue apuñalado dentro de una vivienda de La Plata en medio de lo que se investiga como una pelea familiar. El episodio se registró alrededor de la 1 del pasado domingo en diagonal 80 y 120, donde la víctima se encontraba realizando prisión domiciliaria por un robo.

Aunque las circunstancias en las que se produjo el ataque no fueron esclarecidas, la Policía se enteró de lo ocurrido tras un llamado proveniente del hospital San Juan de Dios, que reportaba el ingreso del herido. Según los voceros, al momento del arribo presentaba dos profundos cortes, uno a la altura del pecho y otro en la zona abdominal.

Por este motivo, tuvo que ser asistido de urgencia, quedando en estado reservado. A su vez, los médicos agregaron que las lesiones internas fueron de gravedad, en especial la que se produjo cerca del corazón. Por eso mismo, el joven permanece bajo el monitoreo del personal de Salud para ver la evolución de su cuadro.

Por último, aclarar que los agentes de la DDI La Plata tomaron intervención en la causa y buscan determinar los motivos que motivaron la agresión a el o los autores. La UFI N° 11 avaló el proceder policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s