La Plata: detuvieron a dos adolescentes que estaban por robar la segunda moto del día

Según se supo una mujer llamó a la Policía y los fueron a buscar. Luego de un operativo cerrojo los encontraron en la zona del cementerio. Los delincuentes tienen 16 y 17 años.

En las últimas horas dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos en La Plata por intentar robar una moto, cuando ya viajaban en otra que también había sido sustraída horas antes. Según se supo, la Policía los capturó en la zona del cementerio.

Fuentes policiales informaron que los hechos se iniciaron en 134 entre 64 y 65, cuando una mujer de 43 años denunció el robo de su moto. Pese a esto, los ladrones la dejaron tirada a los pocos metros y escaparon con la llave del rodado. Tras llamar al 911, se realizó un operativo cerrojo a cargo de los efectivos del Comando Patrullas La Plata que divisaron a los jóvenes en la zona de 131 y 72.

Luego de ser interceptados, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia de menores. A su vez, averiguaciones posteriores determinaron que el vehículo en el que se desplazaban había sido robado horas antes en jurisdicción de la Comisaría Octava. Por último, se informó que intervienen la Comisaría Tercera y UFIJ del Joven N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s