INCIDENTES

City Bell: Atraparon al mozo de un bar que era buscado por abusar de su hija de 3 años

Según se supo los agentes simularon ser clientes del bar donde el sospechoso trabajaba como mozo. A su vez, el acusado tenía pedido de captura internacional.

En las últimas horas se conoció que la Policía detuvo a un hombre que estaba prófugo desde 2015 por abusar de su hija de 3 años. Trabajaba como mozo en un bar de City Bell y cambiaba su aspecto para evitar ser descubierto por las autoridades.

Según fuentes policiales la detención se realizó luego de una investigación que incluyó a los agentes de la Bonaerense y la Policía Federal haciéndose pasar por clientes en el comercio donde trabajaba el detenido, que se encuentra ubicado en la calle 474 y Diagonal Jorge Bell.

Un jefe policial de la zona indicó que: “Primero certificamos que trabajaba en el bar con el trabajo de agentes encubiertos. Luego,  con la autorización judicial, lo detuvimos cuando estaba por ingresar a tomar su turno de trabajo”. Por otra parte, otro de los oficiales que estuvo en la investigación afirmó que “el acusado siempre trató de cambiar su fisionomía en estos años y cambiaba periódicamente de lugares para evitar ser detectado”.

El imputado, que tiene 30 años, fue trasladado a la Comisaría Décima y quedó a disposición de la justicia por abuso sexual. Hay que recordar que era buscado desde octubre de 2015 por violar a su hija de 3 años en su casa de La Plata y tenía pedido de captura internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: