Según se supo los agentes simularon ser clientes del bar donde el sospechoso trabajaba como mozo. A su vez, el acusado tenía pedido de captura internacional.
En las últimas horas se conoció que la Policía detuvo a un hombre que estaba prófugo desde 2015 por abusar de su hija de 3 años. Trabajaba como mozo en un bar de City Bell y cambiaba su aspecto para evitar ser descubierto por las autoridades.
Según fuentes policiales la detención se realizó luego de una investigación que incluyó a los agentes de la Bonaerense y la Policía Federal haciéndose pasar por clientes en el comercio donde trabajaba el detenido, que se encuentra ubicado en la calle 474 y Diagonal Jorge Bell.
Un jefe policial de la zona indicó que: “Primero certificamos que trabajaba en el bar con el trabajo de agentes encubiertos. Luego, con la autorización judicial, lo detuvimos cuando estaba por ingresar a tomar su turno de trabajo”. Por otra parte, otro de los oficiales que estuvo en la investigación afirmó que “el acusado siempre trató de cambiar su fisionomía en estos años y cambiaba periódicamente de lugares para evitar ser detectado”.
El imputado, que tiene 30 años, fue trasladado a la Comisaría Décima y quedó a disposición de la justicia por abuso sexual. Hay que recordar que era buscado desde octubre de 2015 por violar a su hija de 3 años en su casa de La Plata y tenía pedido de captura internacional.