Brutal robo en Melchor Romero: amenazaron con dispararle en la cabeza

Todo sucedió en 522 entre 167 y 168. Según se supo, la víctima volvía de trabajar del hospital Alejandro Korn y fue atacada por tres ladrones. Le robaron dinero y un celular.

En las últimas horas se conoció un violento hecho que tuvo lugar en la zona oeste de La Plata, esta vez la víctima fue un empleado del área de seguridad del hospital Alejandro Korn. Pese a que el episodio se registró días atrás, trascendió en éstas horas y aún no tiene detenidos.

Todo sucedió en el momento en que el hombre regresaba a su casa de 522 entre 167 y 168, luego de culminar con su jornada laboral. En ese momento fue interceptado por al menos tres delincuentes armados que iban en moto que rápidamente lo rodearon y amenazaron, exigiéndole la entrega de sus pertenencias. De esta manera, lograron apoderarse de 1.500 pesos y su celular; y al no conformarse con el botín también intentaron meterse en su casa.

Esto último no llegó a concretarse ya que el hombre se negó. Toda esta situación desató la ira de los implicados, quienes lo obligaron a arrodillarse y hasta amagaron con dispararle. Finalmente, solo le dieron un culatazo en la cabeza.

Por último, le sustrajeron las llaves de su auto y se fugaron, aunque terminaron incrustándose contra una zanja metros más adelante y decidieron continuar la huida en las motos. Por el momento, su paradero es un misterio, y continúan prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s