INCIDENTES

Horror en San Carlos: hallaron muerta a una joven de 24 años

Sucedió en 147 y 521, en un lugar que alquilaba. Según se supo, la encontró el propietario. A pesar de las maniobras de reanimación, no pudo salvarla. Se investigan las causas.

En las últimas horas se conoció un hecho que conmocionó a los vecinos de San Carlos: una joven de 24 años fue hallada sin vida en una casa y la Justicia lleva adelante una investigación para determinar las causas. Según fuentes policiales el episodio se registró el pasado sábado al mediodía en 147 y 521, cuando el dueño del inmueble que ella alquilaba la encontró convulsionando en el sillón.

Al ver esta situación, el hombre intentó asistirla pero sus esfuerzos no fueron suficientes. Luego de unos minutos y tras después de llamar al 911, efectivos de la subcomisaría La Unión acudieron a la escena y confirmaron su fallecimiento. Según se supo, poco antes del trágico desenlace la pareja de la joven se habría ido de la vivienda con la intención de ir a buscar dinero para posteriormente pagar el alquiler, aunque nunca regresó.

Por el momento, la UFI Nº 7 caratuló la causa como “averiguación causales de muerte” y ya se encuentra abocada a esclarecer el hecho. Por último los voceros afirmaron que: “Estamos esperando la operación de autopsia para poder determinar qué fue lo que ocurrió”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: