Según se supo el robo fue protagonizado por dos delincuentes armados, que tras reducir a las víctimas se llevaron dinero, teléfonos y una notebook.
En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de Plaza Malvinas, cuándo una familia fue víctima de una entradera. Todo sucedió en la mañana del domingo, cuando la dueña de la casa fue sorprendida por dos delincuentes armados.
Según fuentes policiales el ataque tuvo lugar alrededor de las 11 en la vivienda ubicada en 55 entre 17 y 18. En ese momento los ladrones interceptaron a la mujer que estaba en la vereda y, bajo amenazas, la obligaron a ingresar a su domicilio. Luego de que ingresaron, redujeron a todo el grupo familiar: los ataron y recorrieron todo el inmueble, se llevaron una suma de dinero cuya cifra no trascendió, celulares y una notebook. Sumado a eso, dejaron encerradas a las víctimas.
Una vez que se liberaron, llamaron al 911 y minutos después personal policial llegó al lugar, donde también trabajaron miembros de la Policía Científica. Por último, se informó que se encuentran analizando las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas para poder identificar a los delincuentes de acuerdo a las descripciones aportadas por la familia que padeció la entradera.