inseguridad

San Carlos: Balearon a un profesor de la UTN La Plata en una entradera

Se informó que se trata del secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Carlos Chong Arias. Actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

En la noche del jueves un hecho violento volvió sucedió en la localidad de San Carlos: esta vez balearon a un profesor de la UTN La Plata en la puerta de su casa, en 140 entre 35 y 36 y por el momento, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Según informó la Universidad Tecnológica de nuestra ciudad se trata de Carlos Chong Arias, secretario de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Todo sucedió a última hora del jueves, cuando el docente escuchó junto a su familia el ingreso de personas desconocidas en el frente de su casa. Al salir para ver lo que sucedía, fue interceptado por al menos cuatro personas y una de ellas terminó disparándole luego de protagonizar un enfrentamiento a los golpes.

Por otra parte, las autoridades de la UTN detallaron que durante este viernes Chong Arias se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano con pronóstico reservado, y aclararon que “está estable y respira por sus propios medios”. También se especificó que los disparos fueron en la zona del tórax y una bala afectó uno de sus pulmones. Por último, se sabe los delincuentes huyeron rápidamente sin concretar el robo y sin herir a ningún otro integrante de la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: