actualidad

Ensenada: Desesperada búsqueda para encontrar a un nene de 12 años perdido

La Municipalidad de Ensenada publicó su imagen y comenzó una intensa búsqueda que no se limitó a esa ciudad sino que se extendió por toda la región para dar con el pequeño.

En las últimas horas se comenzó a buscar intensamente a un chico de apenas 12 años identificado como Tomás Emanuel Solano que desapareció sin dejar rastros el pasado 31 de diciembre de 2020 en el barrio El Dique. Desde ese día, ni su familia ni sus amigos tienen indicios de dónde podría encontrarse y comenzaron una desesperada búsqueda.

Luego transcurrida una semana desde que se perdió, el temor y la preocupación van en aumento y por ello la Comuna difundió una imagen suya, junto con una breve descripción de su fisonomía para ayudar a viralizar el caso y encontrar a cualquier persona que aporte datos sobre su paradero.

Según distintos informes Tomás Emanuel tiene solo 12 años y mide aproximadamente 1,5 metros de altura. Al momento de su desaparición vestía una remera roja y un short negro. Por último se especificó que eualquiera que pueda tener datos sobre el adolescente podrá comunicarse tanto con el Municipio como con la Policía y la tía o una vecina del chico desaparecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: