Berni puso en duda la versión de Píparo: “La fiscal determinará si ha mentido o no”

El Ministro de Seguridad del gobierno de Axel Kicillof argumentó que “el nerviosismo por ser asaltado no puede justificar el accionar negligente”.

En una entrevista con un reconocido canal de televisión el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni realizó declaraciones sobre el caso de Carolina Píparo. En principio aseguró que: “El nerviosismo por ser asaltado no puede justificar el accionar negligente en un accidente”. También sostuvo que “la diputada dice que tuvo un accidente, y un accidente es un hecho fortuito que lo puede tener cualquiera” y que “eso no es reprochable siempre y cuando se respeten las medidas que cualquier ciudadano debe cumplir: no ir a exceso de velocidad, no ir alcoholizado, hacerse cargo de los lesionados”.

“Aparentemente esto no pasó, se vio en las cámaras que un vehículo arrastró a una moto 300 metros y se dio a la fuga. La fiscal tendrá que determinar si ha mentido o no”, opinó Berni y agregó que “nadie puede dudar de un asalto, del nerviosismo que siente una víctima cuando es asaltada”, pero que “eso no puede justificar el accionar negligente e imprudente en el accidente”.

Recordemos que Buzali es investigado por la Justicia por “lesiones graves”, luego de que el Fiat 500 que conducía chocara de lleno contra la moto en la que iban Luis Lavalle e Iván Coronel, cuya participación en el asalto ya fue descartada.

Por otra parte, el Ministro bonaerense aseguró que: “Si fue negligencia, imprudencia o tentativa de homicidio, lo determinará la fiscal con todos los elementos de prueba que se están verificando” y cerró: “Capciosamente, la Municipalidad de La Plata, que tiene la responsabilidad de hacerle la alcoholemia, no se la hizo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s