INCIDENTES SOCIEDAD

Los Hornos: detuvieron a un hombre por abusar de una compañera de colegio de su hija

La captura se realizó en 60 y 142, luego de que se inició la investigación policial. Según se supo, la víctima tiene 13 años e iba a la misma escuela que la hija del agresor.

En las últimas horas un hombre de 37 años fue arrestado, acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 13 años, compañera de colegio de su hija, en la localidad de Gonnet. Según fuentes policiales, el sospechoso fue aprehendido luego de una intensa investigación llevada a cabo por el personal de la DDI local.

A su vez se especificó que el episodio se habría registrado en momentos en que el agresor y la víctima se quedaron a solas. Una vez que se inició la pesquisa, el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual logró reunir las pruebas necesarias para pedir la correspondiente orden de detención.

La misma se logró llevar a cabo este martes en la zona de 60 y 142, luego de que el personal policial realizara una vigilancia encubierta. Por el momento, quedó a disposición de la Justicia, que lo indagará en las próximas horas. Por otra parte, se investiga si también acosó a otras compañeras de su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: