inseguridad

Impactante asalto City Bell: atacaron a dos hermanas y su mamá las salvó

Según se supo, la mujer había salido cuando ocurrió el hecho y se enteró por WhatsApp. Cuando regresó, se topó con los ladrones y avisó a la Policía.

En las últimas horas se conoció otro violento hecho que preocupó a los vecinos de City Bell: a plena luz del día, dos ladrones ingresaron a robar a una casa y sometieron a dos adolescentes para robarse un cuantioso botín. Sin embargo, nunca imaginaron que luego serían detenidos gracias a la intervención de la mamá de las jóvenes.

Según trascendió todo ocurrió este martes por la mañana, alrededor de las 9, cuando la mujer salió de su vivienda de 476 entre 26 y 27 para llevar a la menor de sus tres hijas al odontólogo. Fue en ese trayecto, cuando recibió un mensaje de WhatsApp por parte de una de las dos chicas que se habían quedado descansando, alertándola por la presencia de delincuentes.

Luego de que los delincuentes se dieran cuenta de su presencia, la redujeron junto a su hermana y las llevaron hasta el baño donde fueron atadas y encerradas. Fue en ese momento, que su mamá regresó (habiendo llamado a la Policía) y se asomó por una de las ventanas de la casa para darse cuenta de que los asaltantes aún se encontraban en el interior. Al ver esta situación, salió corriendo hacia la calle y allí se encontró con un patrullero, alertando a los efectivos.

Debido a esto, las autoridades ingresaron al domicilio y arrestaron a los dos implicados, de 23 y 33 años. Se les incautó una barreta, un cuchillo, una notebook Lenovo, una tablet, un celular, controles remotos, zapatillas, pantalones y demás prendas. Por último se informó que la causa fue caratulada como “tentativa de robo por escalamiento” y quedó en poder de la UFI Nº 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: