INCIDENTES inseguridad

Violenta entradera en Gonnet: golpearon a una familia cuando llegaba a su casa

El ataque sucedió en una vivienda de dicha localidad. Según se supo, los delincuentes escaparon con dinero en efectivo y alhajas.

En la madrugada del domingo se vivieron horas tensas en la localidad de Gonnet, luego de que una familia fuera víctima de una brutal entradera. Según fuentes policiales, todo sucedió en el momento en el que las víctimas llegaban a su vivienda ubicada en Camino Belgrano, entre 506 y 507.

Los investigadores indicaron que, la familia arribaba en el auto a su casa y cuando el conductor descendió del vehículo para abrir el portón e ingresar, aparecieron al menos tres delincuentes: estos los atacaron y con armas de fuego los amenazaron para que ingresaran al domicilio.

Luego de esto, revolvieron varios lugares de la vivienda y se hicieron de un abultado botín de dinero en efectivo y alhajas, para escapar sin dejar rastros. Luego de llegar al lugar, la policía constató lesiones leves en integrantes de la familia y comenzó con la investigación.

Pese a que se especula con una posible conexión con una banda de la zona sur del Conurbano, aún no se pudo confirmar la vinculación y todavía buscan a los delincuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: