Tolosa Paz: “Piparo debería ser coherente y pedir su propia renuncia”

La concejala Victoria Tolosa Paz ratificó hoy la postura del bloque del Frente de Todos que exige la “inmediata renuncia” de la funcionaria municipal Carlona Piparo, y en ese marco cuestionó la “falta de coherencia de alguien que ha sido muy severa ante situaciones como la que hoy le toca vivir”.

“Carolina Piparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Piparo”, dijo Tolosa Paz sobre el papel de la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio, y diputada provincial de Juntos por el Cambio.

En esa línea agregó que “Piparo debería evaluar este caso con la misma vara que durante años usó para medir casos de inseguridad y accidentes de tránsito. En este caso está claro que su papel no ha sido justamente el de asistir a las víctimas”.

Las declaraciones de Tolosa Paz se suman a un pedido formulado anoche por concejales y concejalas del bloque del Frente de Todos, que exige la “inmediata renuncia” de Carolina Piparo a su cargo en el Municipio.

En el mismo se señala que “Piparo demuestra su absoluta indiferencia a las leyes, así como su falta de integridad ética y valores morales que demanda un cargo tan importante como el que ostenta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s