actualidad INCIDENTES

La Plata: murió un joven tras chocar con su moto

Según se supo la víctima fatal tenía 20 años y falleció luego de agonizar en el hospital. Viajaba solo y de acuerdo a las informaciones perdió el control del rodado.

Otro accidente de tránsito fatal sucedió en las últimas horas en La Plata: esta vez se cobró la vida de un joven que chocó con su moto. Según fuentes policiales, la víctima perdió el control del vehículo en el que al parecer viajaba solo por las calles 16 entre 521 y 522. En ese instante y al no poder dominar su Suzuki, terminó impactando contra un poste y cayó en la vereda gravemente herido.

Un testigo que se encontraba en el lugar se comunicó con el 911 y dio aviso de la situación a las autoridades. De inmediato fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde agonizó hasta que el domingo por la mañana murió. 

En estos momentos la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y pronto pasaría a “muerte por accidente”, ya que según el frentista que presenció el incidente “no participó otro vehículo”.

En la escena trabajaron los peritos planimétricos, mecánicos y fotográficos de la Policía Científica, que deberán dilucidar las razones del suceso. A su vez, intervinieron los numerarios de la comisaría Decimoprimera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: