Impactante accidente en El mercadito: un cooperativista perdió la vida

El episodio sucedió a primera hora de la mañana y en plena tormenta. Según se conoció chocaron de frente. La víctima fatal es un trabajador cooperativista.

Este miércoles ocurrió un violento accidente en Tolosa que dejó un saldo de una persona fallecida. Sucedió a primera hora de la mañana en 120 y 522, cuando dos vehículos impactaron de frente en medio de la fuerte tormenta que se había desatado en ese momento.

Por motivos que todavía se intentan establecer, un Fíat Sienna y una camioneta utilitaria, chocaron casi frontalmente, probablemente por problemas de visibilidad y como producto del fuerte impacto uno de los conductores perdió la vida. Según fuentes la víctima fatal era cooperativista. A causa del trabajo de los peritos de los peritos y los restos de los autos esparcidos en el lugar, se encuentra interrumpida la circulación en 120 y 521 y el tránsito es derivado.

También se especificó que el punto exacto del impacto fue sobre la avenida 120, justo donde empieza la curva que empalma en la avenida 520, cerca del Mercado Regional, una zona de mucho tránsito. Las primeras informaciones dan cuenta de que la persona fallecida conducía el utilitario, una Peugeot Partner blanca, y fue identificado como Carlos Alberto Cellini. Por su parte las dos personas que viajaban en el auto resultaron con heridas de distinta consideración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s