actualidad INCIDENTES

Altos de San Lorenzo: una mujer fue atacada por una jauría y terminó en el hospital

Según se supo, los perros salieron de una casa, la rodearon y le provocaron heridas en los brazos y las piernas. Los vecinos la ayudaron, y terminaron llamando al SAME.

En las últimas horas se conoció un hecho que conmocionó a los vecinos de Altos de San Lorenzo: una vecina terminó en el hospital tras ser atacada por perros en la calle en la zona de 25 y 80. Según se informó, los animales le provocaron heridas en las piernas y los brazos.

El episodio ocurrió cuando la mujer se encontraba caminando en la vía pública para dirigirse hacia su domicilio. En ese instante, al pasar por el lugar donde funciona un local, del interior del mismo salieron varios perros y la rodearon.

Pese a que intentó esquivarlos se vio acorralada. Primero le ladraron, gruñeron y uno se le abalanzó. Así continuaron los demás, que la atacaron mordiéndola. Gracias a la ayuda de otra gente pudieron ahuyentar a los perros, pero la mujer ya se encontraba herida.

Los vecinos testigos de la escena llamaron al 911 y un móvil de la Policía arribó junto con una ambulancia del SAME, con la cual se la trasladó al centro de salud más cercano y desde allí fue derivada al hospital Larrain de Berisso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: