Incidentes en fiesta clandestina: dos chicos fueron atacados a golpes y botellazos

Ocurrió este domingo a la madrugada en Camino Belgrano y 426, en el límite entre Villa Elisa y City Bell. Las víctimas tuvieron que ser asistidas por personal policial y del SAME.

En los últimos días se conocieron una serie de incidentes que están dejando las fiestas clandestinas en La Plata, esta vez: dos chicos de 19 años resultaron heridos tras ser agredidos por un grupo de jóvenes a la salida de un evento. Según fuentes policiales el hecho se registró este lunes por la madrugada, cerca de las 5, en Camino General Belgrano y 426. A su vez, se informó que las propias víctimas habían asistido a un evento en 425 y 21 d, del cual también participaron los agresores y la pelea se desató cuando las partes se cruzaron en la calle.

Los damnificados sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo tras recibir botellazos y golpes. Por eso mismo, los efectivos de la comisaría Décima acudieron a la escena tras un llamado al 911 y médicos del SAME se acercaron para asistirlos. A su vez, las heridas fueron de carácter leve, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Por otra parte, las autoridades salieron en busca de los atacantes, logrando dar con uno de ellos en las cercanías. Luego de identificarlo, fue trasladado a la seccional donde quedó demorado por el delito de “lesiones en riña”, a cargo de la UFI Nº6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s