INCIDENTES

Villa Castells: un policía fue sorprendido por ladrones cuando llegaba a su casa y se defendió a los tiros

Según se conoció en las últimas horas, un mayor de la Bonaerense se resistió al asalto y salió a perseguir a los tres delincuentes. Pese a que no pudo detenerlos, creen que alguno terminó herido.

En las últimas horas se vivieron momentos de gran tensión en Villa Castells luego de un intento de robo que terminó con tiroteo y persecución. Según se supo, la víctima fue un policía, que se resistió al asalto pero no pudo detener a los delincuentes. El episodio tuvo lugar el lunes en 504 entre 5 y 6, cuando el mayor de la Bonaerense fue abordado por tres ladrones armados cuando llegaba a su casa en su camioneta Toyota: los sospechosos estaban armados y lo amenazaron.

Al ver esto, el efectivo, se presentó como policía, desenfundó su revólver y efectuó disparos contra los delincuentes. Con respecto al relato del mayor, en ese momento los ladrones salieron corriendo y él los siguió: los llegó a perseguir una cuadra. En 503 bis entre 6 y 7 se dio el enfrentamiento y aunque no logró arrestarlos, se cree que alguno pudo terminar con heridas.

Luego de unos minutos, los patrulleros llegaron a la zona tras recibir el alerta radial que daba cuenta de la balacera en el barrio y cuando llegaron entrevistaron al efectivo. Tras realizar las tareas de rigor, avisaron a los hospitales para que reporten cualquier ingreso de pacientes con heridas que coincidan con las que realizó el Policía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: