INCIDENTES inseguridad

Impactante robo en Arturo Seguí: le dieron un tiro para robarle la moto

Sucedió en la tarde del domingo en 419 y 144. Según se supo, la víctima sufrió una herida en la pierna izquierda. Los ladrones huyeron con su rodado pero más tarde fueron capturados.

En las últimas horas se dio a conocer un hecho sumamente impactante en Arturo Seguí: un hombre de 40 años resultó herido tras ser baleado por dos delincuentes en moto que lo asaltaron. Según fuentes policiales el hecho se registró en la tarde del domingo, alrededor de las 14, cuando la víctima se desplazaba por 419 y 144 a bordo de una Honda Wave.

Al ver la situación, los implicados le cercaron el camino, lo amenazaron con un arma y le exigieron la entrega del vehículo. Según se supo, el damnificado se habría resistido, lo cual desató la ira de los ladrones, quienes abrieron fuego y lo hirieron en la pierna.

Luego de esto, le sustrajeron el rodado y se dieron inmediatamente a la fuga, aunque no lograron ir muy lejos. Una fuente de la investigación aseguró que: “Por las características que se cursaron por radio, el personal de Motorizada de la Policía Local salió a buscarlos y los aprehendió a las pocas cuadras. Ya habían descartado el arma, pero andaban en una moto robada hace algunos días”.

A su vez, aseguró que el proyectil que impactó en la pierna del hombre le provocó un orificio de entrada, quedando alojado y que “no hace falta operar y tampoco tiene fractura”. La causa quedó en poder de la UFI Nº 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: