Horror en City Bell: amenazaron con un arma a un chico para robarle

Sucedió durante las últimas horas en 460 entre Camino Centenario y 12 b. Según se conoció, los implicados golpearon a la víctima, se apoderaron de sus pertenencias y huyeron.

En las últimas horas un nuevo episodio de inseguridad volvió a conmocionar a La Plata. El miércoles por la noche en la localidad de City Bell dos motochorros, interceptaron a un chico en 460 entre Camino Centenario y 12 b. Según los vecinos de la cuadra los sospechosos aprovecharon la poca iluminación que había en el lugar para dar el golpe sin ser identificados. Y en este contexto se abalanzaron sobre la víctima, “le pegaron un culatazo y dispararon al aire porque no le quería dar sus cosas”.

Luego de que consumó el ataque, se dieron inmediatamente a la fuga con rumbo incierto. “El chico pudo reconocer a uno y dijo que era del barrio La Fortaleza”, dijo uno de los testigos. A lo que completaron con la siguiente información: “En esta cuadra no solo no hay luminarias sino que en ambas veredas está todo lleno de ramas. Lamentable, ya no podemos entrar el auto porque se te mete cualquiera si esto sigue así. Es una boca de lobo”.

Según fuentes policiales se logró determinar por cámaras de seguridad que los delincuentes se fugaron con dirección a Villa Elisa. Por eso mismo, en las últimas horas se pudo identificar un domicilio en la calle 28 bis entre 414 y 415 de esa localidad, donde se procedió al hallazgo de la motocicleta utilizada en el robo. Gracias a esto se logró identificar al propietario del rodado, quien tiene varios antecedentes en su contra por lo que se solicitó orden de registro y detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s