Villa Elvira: un vecino amenazó con romper los autos a martillazos para frenar una fiesta

Debido a los ruidos que generaba el evento el hombre hizo esa advertencia para lograr que se. Aseguró que las reuniones masivas son frecuentes.

Como se sabe, las fiestas clandestinas están siendo un verdadero problema durante esta parte del año, y La Plata no es la excepción. Según se conoce, los fines de semana se multiplican las denuncias y los fuertes operativos de control del Municipio para parar o evitar estos eventos. Así y todo se vuelve complicar que las reuniones no se hagan.

En la noche del lunes un hombre de 74 años amenazó con atacar a martillazos a los autos de un grupo de personas que estaban participando de una juntada en una quinta Villa Elvira ubicada en 99 entre 6 y 7. Según denunció el hombre, en el lugar había más de diez personas, que “estuvieron escuchando música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada”. Apenas salió con la herramienta a provocar la amenaza varios asistentes abandonaron la fiesta.

Debido a este episodio, se acercó personal de Control Ciudadano y Policía de la provincia de Buenos Aires. Mientras que la gente del barrio salió a la calle a protestar. El jubilado argumentó: “Tengo 74 años y tengo que estar afuera porque no se puede estar adentro por el bullicio”

Al ser una zona de casas quintas, los eventos clandestinos se convirtieron en escenas habituales para los vecinos de este barrio, que están hartos y aseguraron que se sienten indefensos porque llaman al 911 y la patrulla que les envían “solo puede pedirles que bajen la música”, pero que apenas se retiran la suben de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s