actualidad SOCIEDAD

Provincia vuelve a extender la validez de las licencias de conducir por 90 días

Así lo decidieron las autoridades bonaerenses. El plazo fue prorrogado para que los carnets venzan entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2021.

Este martes se conoció que la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia decidió extender por 90 días el tiempo para renovar las licencias de conducir para que se venzan entre principios de enero del año que viene y el 31 de marzo. De esta forma, quienes tengan carnets que espiren en los primeros meses del 2021 tendrán más tiempo para poder renovarlo.

A su vez, las autoridades bonaerenses indicaron que la extensión deberá contarse a partir de la fecha original del vencimiento, de modo que a quienes se les expire el carnet el 1 de enero tendrán tiempo hasta el 31 de marzo para renovarlo y a quienes se les venza ese día tendrán tiempo para hacerlo hasta el 30 de junio.

Las medidas fueron tomadas en el contexto de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la provincia de Buenos Aires evitando las grandes acumulaciones de personas. Por su parte, los bonaerenses podrán realizar consultas y evacuar dudas a través de los canales virtuales dispuestos por el organismo provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: