Ocurrió en diagonal 74 y 118. Quiso llevarse 17 cajas de clonazepam y la recaudación. Los propietarios del comercio pudieron reducirlo y entregarlo posteriormente a la Policía.
En las últimas horas un hecho delictivo sucedió en Barrio Hipódromo: un adolescente de 16 años irrumpió en una farmacia y luego de amenazar a los dueños con un revólver, se alzó con 6.000 pesos y 17 cajas de psicofármacos. Según fuentes policiales el hecho se registró en un local ubicado en diagonal 74 y 118, cuando el ladrón ingresó empuñando un arma y encañonó a los propietarios.
En medio de amenazas, sustrajo 17 cajas de clonazepam y el dinero de la recaudación. Pese a esto, al momento de huir fue capturado por las propias víctimas. Luego de unos minutos, efectivos de la comisaría Segunda acudieron a la escena, alertados por un llamado.
De esta manera, lograron interceptarlo mientras aún estaba en el lugar y se lo llevaron demorado a la seccional. Respecto a los voceros, en su poder se incautó lo robado y un revólver con tres cartuchos en la recámara. Por el momento, quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.