inseguridad

Barrio Hipódromo: entró armado a robar una farmacia y terminó detenido

Ocurrió en diagonal 74 y 118. Quiso llevarse 17 cajas de clonazepam y la recaudación. Los propietarios del comercio pudieron reducirlo y entregarlo posteriormente a la Policía.

En las últimas horas un hecho delictivo sucedió en Barrio Hipódromo: un adolescente de 16 años irrumpió en una farmacia y luego de amenazar a los dueños con un revólver, se alzó con 6.000 pesos y 17 cajas de psicofármacos. Según fuentes policiales el hecho se registró en un local ubicado en diagonal 74 y 118, cuando el ladrón ingresó empuñando un arma y encañonó a los propietarios.

En medio de amenazas, sustrajo 17 cajas de clonazepam y el dinero de la recaudación. Pese a esto, al momento de huir fue capturado por las propias víctimas. Luego de unos minutos, efectivos de la comisaría Segunda acudieron a la escena, alertados por un llamado.

De esta manera, lograron interceptarlo mientras aún estaba en el lugar y se lo llevaron demorado a la seccional. Respecto a los voceros, en su poder se incautó lo robado y un revólver con tres cartuchos en la recámara. Por el momento, quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: