La Plata: se descompensó mientras hacía ejercicio en una plaza y murió

Sucedió frente al Ministerio de Seguridad bonaerense. La mujer, que tenía 46 años, fue asistida por médicos del SAME. Pese a sus esfuerzos, no lograron reanimarla.

Durante la noche del viernes un episodio dramático se registró en la plaza Rivadavia de La Plata, que se encuentra en 2 entre 51 y 53. Una vecina de 46 años murió luego de descompensarse mientras realizaba ejercicio. Según fuentes policiales, el hecho se registró pasadas las 20, cuando la mujer salió a trotar.

Según las declaraciones de los voceros, en un momento determinado comenzó a sentirse mal y cayó al suelo, sufriendo convulsiones. De inmediato, los testigos dieron aviso al 911 y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió a la escena.

Si bien los médicos trabajaron durante varios minutos, no pudieron reanimarla y terminaron confirmando su deceso. Mas tarde, llegó al lugar su médico de cabecera, quien le indicó a las autoridades que la mujer tenía antecedentes por problemas cardíacos. Con este panorama, se le dio conocimiento de la situación a la UFI Nº 15, que impartió directivas al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s