actualidad INCIDENTES

Horror en Berisso: hallaron un cuerpo flotando en el pozo ciego de una casa

Según se supo, el cadáver fue visto por un vecino de la zona, que se había subido al techo de su casa para hacer tareas. Todavía se encuentran investigando las causas de la muerte.

El lunes por la tarde se registraron momentos de gran conmoción en Berisso. En 165 entre 21 y 22, un vecino halló un cuerpo flotando en el pozo que se encuentra en el patio de la casa aledaña. Por el momento, la Justicia trabaja para establecer cómo murió el hombre que tenía unos 60 años.

Según fuentes judiciales el vecino se subió al techo de su casa alrededor de las 19.30 para realizar una serie de tareas. Luego de subir vio flotando el cuerpo en el pozo ciego de la casa. Al ver que se trataba de un cadáver, el hombre bajó y dio aviso a las autoridades.

En este contexto, la Policía solicitó la presencia de una ambulancia del SAME, quienes corroboraron el fallecimiento de la persona. Por otra parte, los peritos de la Policía Científica cumplieron con sus tareas de rigor en la escena del hecho y establecieron que el hombre estaba bajo el agua y solo tenía la nuca y la espalda a la vista, sin signos de violencia.

La causa se encuentra en manos de la UFI N°2 de Departamento Judicial La Plata, donde caratularan la causa como “averiguación de causales de muerte” y se ordenó la correspondiente autopsia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: