Horror en Ringuelet: detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrina

Según se supo, se aprovechó cuando iba a cuidarla a su casa y la amenazó de muerte para evitar que la niña hable. Los abusos duraron desde los 9 a los 12 años de la pequeña.

En las últimas horas un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su sobrina durante tres años, cuando la niña tenía entre 9 y 12 años. Según fuentes policiales el sospechoso fue aprehendido después de una denuncia del padre de la víctima. A su vez, la causa que se abrió tiene la imputación de “abuso sexual con acceso carnal reiterados a menor de edad”.

La aberrante sucesión de ataques que sufrió la niña ocurrieron en la localidad de Ringuelet, en 11 entre 516 y 517, y según las informaciones de las fuentes, el acusado denunciado por su familiar habría aprovechado los momentos en que iba a cuidar a los hijos del denunciante para realizar los abusos.

Respecto a las mismas informaciones, se indicó que comenzó a tocarla y luego la obligo a mantener relaciones con acceso carnal, amenazándola de muerte y diciéndole que mataría a sus padres si decía algo de lo que ocurría. Esa situación generó temor en la chica, la cual durante tres años no contó nada de lo que ocurría.

También se informó que después de tareas investigativas realizadas sobre la víctima, como informes psicológicos, reconocimiento médicos legales y declaración en cámara Gesell, se obtuvieron los elementos para detener al agresor. Eso se produjo en Ringuelet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s