actualidad INCIDENTES

Escándalo en City Bell: cancelan una fiesta clandestina con 150 personas

Según se supo, el evento fue clausurado por el Municipio, en el marco de otro fuerte operativo. En principio, los organizadores podrían recibir una multa de más de dos millones de pesos.

Como se sabe en ésta época del año las fiestas clandestinas son moneda corriente, por eso mismo durante el fin de semana extra largo se intensificaron los operativos de control en la ciudad, con el objetivo de hacer efectivo el cumplimiento de las medidas dispuestas. En este panorama, se clausuró y desalojó una fiesta electrónica con más de 150 participantes.

Según se supo, el evento ilegal se desarrolló durante la madrugada de este lunes en una casa ubicada en 137 y 450, en City Bell. El Municipio realizó un amplio despliegue luego de recibir una denuncia al 147. No solo que había decenas de personas, sino que también contaron alrededor de 50 autos.

La titular de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo aseguró que: “Además del riesgo que reviste participar de una fiesta sin habilitación, como faltas de medida de seguridad, este año se suma el riesgo de contagio del virus”. Y agregó: “Entendemos la necesidad de socializar después de tanto tiempo de aislamiento y por eso, convocamos a la gente a que lo haga en lugares que resguarden su seguridad y su salud”.

De acuerdo al artículo 104 del Código Contravencional las multas para quienes organicen fiestas clandestinas en bares, salones de fiestas o casa quintas pueden ser sancionados con una infracción de hasta 2.132.000 pesos. Recordemos que el intendente Julio Garro dispuso modificar por decreto el artículo 45 de la Ordenanza Municipal N° 6147 y amplió a 4000 módulos el valor de la multa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: