INCIDENTES

Crimen en Tolosa: quiso defender a su hermana y lo asesinaron

Según se supo, el violento fue a agredir a la joven y el familiar que lo enfrentó recibió una puñalada que le provocó la muerte camino al hospital. Por el momento el sospechoso fue detenido.

En las últimas horas sucedió un homicidio que conmocionó a la ciudad. Esta vez asesinaron a un joven que salió en defensa de su hermana tras la violenta aparición de su expareja. Según las primeras informaciones, todo sucedió el domingo alrededor de las 21 en la localidad de Tolosa: el agresor, de 25 años, se dirigió a la casa de su exnovia en 522 y 122.

Apenas llegó empezó a romper las ventanas de la vivienda. En ese momento el familiar de la mujer, llegó desde su domicilio ubicado a unas cuadras y enfrentó al agresor. La pelea comenzó de forma verbal y luego siguieron los golpes. Pero de un momento a otro el atacante habría sacado un arma blanca y lo apuñaló. Tras acuchillarlo, el implicado escapó.

Los mismos vecinos fueron quienes lo asistieron y trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Gutiérrez, pero el herido falleció antes de llegar al centro de salud de Barrio Hipódromo. Personal de la Comisaría Sexta fue al lugar del crimen pero no encontraron nada extraño. Y más tarde recibieron el aviso de las autoridades sanitarias sobre el ingreso del paciente sin vida. Interviene en el caso el Gabinete de Homicidios de la DDI y la causa está caratulada como “homicidio”.

El asesino, fue capturado en 1 y 38, donde lo aprehendieron y trasladaron a una dependencia policial. Lo indagarán en las próximas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: