INCIDENTES

Violencia en Berisso: quiso atacar a su hermana con una cuchilla

Ocurrió este jueves por la tarde en 27 entre 165 y 166. Según se supo, se vivieron momentos de tensión en el lugar hasta que la Policía pudo detener al implicado.

En las últimas horas sucedió otro hecho sumamente violento en Berisso: un joven de 28 años fue detenido en la tarde del jueves, luego de intentar atacar a su hermana con una cuchilla y amenazar con prender fuego su casa. Según fuentes policiales todo se registró alrededor de las 14, cuando los agentes del Comando de Patrullas se presentaron en una vivienda de 27 entre 165 y 166 tras una denuncia por un conflicto familiar.

Al llegar, se encontraron con una situación complicada. Dos hermanos habían mantenido una intensa discusión y uno de ellos amenazaba con incendiar el lugar, abriendo dos garrafas. Debido a esto, se convocó a personal municipal y a los Bomberos para trabajar en conjunto con la Policía.

Luego de unos minutos de tensión, las autoridades ingresaron al domicilio y procedieron a reducir al implicado. En su poder, se incautó la cuchilla con la que trató de agredir a su hermana, quien afortunadamente resultó ilesa. Por otra parte, se lo trasladó a la comisaría Segunda, donde quedó alojado con la carátula de “resistencia a la autoridad y amenazas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: