Ocurrió durante las últimas horas en un local ubicado en 19 entre 530 y 531. Según se supo, actuó un ladrón armado que, además de llevarse el dinero de la caja, sustrajo un celular.
En las últimas se conoció un nuevo caso de inseguridad que sacudió a la ciudad, esta vez un delincuente ingresó a robar a una panadería, encerró a la empleada en el baño y escapó con el dinero de la caja. Según informaron fuentes policiales el hecho se registró el pasado martes por la tarde, cerca de las 14 hs, en un negocio ubicado en 19 entre 530 y 531.
De acuerdo a las declaraciones de los voceros, el sospechoso entró y se dirigió inmediatamente a la posición en la que estaba la víctima. Acto seguido, la amenazó con un arma de fuego y la obligó a ir hacia el sector trasero de local, para luego dejarla encerrada en el baño.
Luego de esto, se apoderó de la recaudación y de un celular Samsung J7, para darse a la fuga. Por su parte, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimoprimera acudieron a la escena, asistieron a la joven e iniciaron las actuaciones correspondientes.
Recordemos que este local ya había sufrido un robo en agosto pasado por un delincuente con el rostro tapado, por lo que investigan si el que actuó este martes es el mismo de aquella vez.