INCIDENTES

Acosador en Villa Elisa: salió a correr y un hombre se masturbó frente a ella

Sucedió a plena luz del día, en la zona del Parque Ecológico. La víctima declaró que el hombre la siguió durante por lo menos media cuadra.

En las últimas horas se dio a conocer un hecho sumamente desagradable: una vecina de Villa Elisa denunció haber sido víctima de un acosador sexual que se masturbó frente a ella en plena calle y la siguió durante media cuadra. De acuerdo a la víctima, el hecho ocurrió el pasado lunes por la mañana, alrededor de las 10, cuando salió a correr por la zona.

A través de un relato en sus redes sociales comentó lo siguiente: “Estoy indignada, enojada y llena de asco. Salí a correr a la plaza que está frente al Ecológico y un vecino que estaba trabajando en un montículo de tierra (en diagonal 427 y diagonal 5, barrio Dumont) empezó a tocarse. Me corrí para agarrar mis cosas e irme y me siguió media cuadra, mas o menos”.

Luego del episodio, la mujer dio aviso a la Policía para que detuvieran al hombre pero no obtuvo respuesta: “Llamé a la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa y, cuando insistí por segunda vez, una señora me contestó de muy mala manera ‘llamá al 911, querida'”.

En el mismo posteo dejó una breve descripción acerca de cómo estaba vestido el implicado, buscando alertar a otras potenciales víctimas: El señor era de contextura grande y creo que tenía una remera blanca y un short de fútbol. Estoy indignada. Chicas, tengan cuidado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: