Violencia en Melchor Romero: un jubilado y un albañil se pelearon a martillazos y cuchillazos

Según se informó el episodio se registró en 519 entre 183 y 184. Ambas personas fueron asistidas por personal médico y demoradas por la Policía.

En las últimas horas un violento episodio sucedió en Melchor Romero: un jubilado de 76 años y un albañil de 43 resultaron heridos tras protagonizar una salvaje pelea. Según fuentes policiales, todo se registró el pasado fin de semana en 519 entre 183 y 184, luego de que el trabajador tuviera una discusión con un hombre de 61 años, por causas que no fueron esclarecidas.

En este contexto, este último fue golpeado con un martillo en la pierna y brazo izquierdo, lo cual motivó la intervención del jubilado, quien salió a la calle con un cuchillo. Acto seguido, le aplicó un puntazo en la zona pectoral al agresor, haciendo que depusiera su actitud.

Luego de unos minutos, efectivos de la comisaría Séptima acudieron a la escena y brindaron asistencia. También, una ambulancia del SAME fue encomendada para atender a los heridos, sin necesidad de derivarlos a un hospital.

De acuerdo a las declaraciones de los voceros, las lesiones fueron de carácter leve y no revistieron de gravedad. Luego de la intervención policial, ambos fueron trasladados a la comisaría Séptima donde se iniciaron las actuaciones con la carátula de “lesiones recíprocas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s