actualidad SOCIEDAD

Protestas de dueños de salones de fiestas: “Queremos trabajar”

Se concentraron en 7 y 32, desde donde salieron los autos hacia la Municipalidad y la Gobernación. Lo que reclaman es que les permitan reabrir sus locales. 

Este último martes se desarrolló una manifestación encabezada por los propietarios de salones de fiestas. Fue con una caravana que cruzó la ciudad en reclamo de la reapertura de sus locales. Según se supo, concentraron alrededor de las 9 en 7 y 32, donde los autos arrancaron la protesta con globos y carteles. Acto seguido, llegaron al Palacio Municipal, en 12 entre 51 y 53, y luego siguieron hacia la Gobernación bonaerense, en 6 entre 51 y 53.

Recordemos que los salones de fiestas infantiles y afines es uno de los sectores más golpeados por la pandemia de coronavirus ya que se encuentran cerrados desde el comienzo de la cuarentena y sus actividades aún no fueron habilitadas por las autoridades.

En contexto, exigieron que les permitan volver a trabajar para poder hacer frente a la compleja situación que atraviesan. En un comunicado aseguraron que: “No podemos trabajar, las deudas se acumulan. La responsabilidad es de nuestros gobernantes. Hay protocolos y subsidios para todos menos para nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: