actualidad

Horror en Lisandro Olmos: amenazó y abusó sexualmente de su pareja

Sucedió en 197 entre 59 y 60. Según se supo, la víctima lo denunció y la Policía procedió a arrestarlo. Horas después fue liberado.

En las últimas horas un hombre de 41 años fue detenido acusado de haber amenazado y abusado sexualmente de su pareja en una vivienda ubicada en Lisandro Olmos. Según fuentes policiales el episodio se registró el pasado viernes, cuando la mujer acudió a la comisaría Decimoquinta de de dicha localidad para denunciar lo sucedido.

Los voceros declararon que la víctima evidenció con su relato una situación de violencia de género reiterada en la casa de 197 entre 59 y 60 que compartía con el agresor. En este panorama, indicó que fue obligada a mantener relaciones sexuales bajo amenazas, hecho que la llevó a pedir ayuda a la seccional.

Los efectivos tomaron intervención en el caso y dieron aviso inmediato a la UFI Nº 3. Una vez interiorizado de los pormenores, el fiscal ordenó la búsqueda del agresor para luego aprehenderlo. Debido al operativo, las autoridades lograron dar con él y arrestarlo. Pese a esto, luego de que se llevaran a cabo las actuaciones correspondientes por los delitos de “amenazas y abuso sexual”, fue liberado por orden de la Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: