INCIDENTES La Plata

Fuerte accidente en La Plata: una mujer está internada en grave estado

Ocurrió en 120 y 66. Según se supo la víctima viajaba en una camioneta junto a su pareja y participó de un choque que incluyó a un micro. Tuvieron que intervenirla quirúrgicamente.

En las últimas horas se dio a conocer otra noticia sobre el tránsito platense: una mujer sufrió graves lesiones al haber protagonizado un impactante accidente. Pese a que el hecho ocurrió días atrás, se conoció en éstas horas debido a que el estado de salud de la víctima es crítico.

Según se supo, todo ocurrió cuando viajaba con su pareja en una camioneta Chevrolet y fue embestida por un micro de la línea 520, justo del lado en el que ella estaba sentada, al llegar a la intersección de 120 y 66.

El impacto fue tal que el vehículo fue empujado por varios metros. Minutos más tarde, una ambulancia del SAME acudió a la escena, brindó asistencia y trasladó a la mujer hasta el hospital Rossi donde recibió atención inmediata. De acuerdo a los informes, sufrió una fractura en la cervical, tuvo fisuras en las costillas y lesiones en sus pulmones. A su vez, una falla localizada en su bazo llevó a que los médicos la intervinieran quirúrgicamente y se lo extirparan.

Su estado de salud es grave ya que deberá permanecer por casi tres semanas con cuello ortopédico, una sonda y respirador artificial. Por su parte, los profesionales continúan monitoreándola para ver su evolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: