Se trata del resto-bar Ginger Hall, ubicado en 5 entre 54 y 55. Agentes de la Municipalidad lo clausuraron debido a que superaba ampliamente la capacidad de consumidores.
En la madrugada del viernes la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano junto a los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires clausuraron el resto-bar Ginger Hall ubicado en calle 5 entre 54 y 55 luego de un llamado al 147, que advertía la concurrencia masiva de jóvenes en el lugar.
Loos agentes dispusieron la clausura por encontrarse “superada ampliamente la capacidad del lugar y del aforo permitido habiendo más de 110 personas en su interior, violando lo permitido y el art. 205 del código penal en relación al Distanciamiento Social Obligatorio (DISPO) establecido por el Gobierno Nacional”.
Virginia Pérez Cattaneo, la secretaria del área, sostuvo que “desde el municipio pedimos a la Justicia Federal la máxima sanción para los dueños del local y a la Justicia de Faltas la aplicación de la multa máxima, incluso que se evalúe revocar la habilitación por violar las normas establecidas”.
Y aseguró que: “Este tipo de eventos están íntegramente prohibidos y desde el municipio no vamos a permitir que se ponga en riesgo el esfuerzo que han realizado durante todos estos meses los vecinos platenses para evitar contagios por el Covid-19”.