actualidad SOCIEDAD

Internaron a Alejandro Sabella

El emblema de Estudiantes y ex DT de la Selección fue trasladado desde La Plata a una clínica de Capital Federal por una descompensación.

En medio de la conmoción que genera el último adiós a Diego Armando Maradona otra noticia paralizó a La Plata. En las últimas horas fue internado Alejandro Sabella. Según las primeras informaciones, el ídolo de Estudiantes y ex DT de la Selección Argentina fue trasladado desde La Plata al Instituto Cardiovascular de Capital Federal.

De acuerdo a un reconocido portal deportivo, el entrenador de 66 años no se sintió bien durante los últimos días y en la noche del miércoles decidieron derivarlo desde su casa de Tolosa a la clínica porteña para la realización de los chequeos correspondientes.

El periodista Feno Tartaglia sostuvo lo siguiente: “Se descompensó anoche en su casa. El fallecimiento de Diego lo perturbó muchísimo y como ya tuvo episodios cardíacos, su medico recomendó internarlo por prevención para realizarle diferentes chequeos en una clínica de Belgrano. Manejó él de La Plata a CABA”. Y agregó: “Al mediodía darán a conocer un parte médico. Se encuentran junto a su esposa y su hijo Alejo”.

Por el momento no hay mayores precisiones sobre el estado del técnico subcampeón del mundo en 2014 con la Albiceleste y ganador de la Libertadores 2009 en el Pincha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: