El emblema de Estudiantes y ex DT de la Selección fue trasladado desde La Plata a una clínica de Capital Federal por una descompensación.
En medio de la conmoción que genera el último adiós a Diego Armando Maradona otra noticia paralizó a La Plata. En las últimas horas fue internado Alejandro Sabella. Según las primeras informaciones, el ídolo de Estudiantes y ex DT de la Selección Argentina fue trasladado desde La Plata al Instituto Cardiovascular de Capital Federal.
De acuerdo a un reconocido portal deportivo, el entrenador de 66 años no se sintió bien durante los últimos días y en la noche del miércoles decidieron derivarlo desde su casa de Tolosa a la clínica porteña para la realización de los chequeos correspondientes.
El periodista Feno Tartaglia sostuvo lo siguiente: “Se descompensó anoche en su casa. El fallecimiento de Diego lo perturbó muchísimo y como ya tuvo episodios cardíacos, su medico recomendó internarlo por prevención para realizarle diferentes chequeos en una clínica de Belgrano. Manejó él de La Plata a CABA”. Y agregó: “Al mediodía darán a conocer un parte médico. Se encuentran junto a su esposa y su hijo Alejo”.
Por el momento no hay mayores precisiones sobre el estado del técnico subcampeón del mundo en 2014 con la Albiceleste y ganador de la Libertadores 2009 en el Pincha.