INCIDENTES POLICIALES

Horror en Gonnet: abusó sexualmente de su hijastra durante cuatro años y lo detuvieron

Según se conoció el implicado fue detenido en Gonnet luego de una intensa investigación que comenzó en 2016. Los hechos habrían ocurrido desde que la víctima tenía 5 años hasta los 9.

En las últimas horas se conoció que un hombre de 50 años fue detenido este martes en La Plata, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra desde los 5 hasta los 9 años. Según fuentes policiales la captura se realizó en las últimas horas, luego de una denuncia radicada por la mamá de la víctima.

De acuerdo a los voceros, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en Villa Elisa, cuando la pareja compartía la cama con la pequeña.

Los episodios siguieron cuando la nena tuvo su propia habitación y el hombre quedaba a cargo cuando su mamá no estaba. Afirmaron: “De informes médicos, psicológicos y testimonios se constataron los abusos, por lo que se pidió la detención del implicado”.

La misma, se materializó en una propiedad de calle 485, en Gonnet y las autoridades lo pusieron a disposición de la UFI Nº 6, a cargo de Marcelo Romero, quien caratuló la causa como “abuso sexual agravado por la convivencia preexistente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: