Inseguridad en San Carlos: Apuñalaron a un fotógrafo de 22 años y le robaron la cámara

Según se supo, ocurrió a plena luz del día en 143 y 524. Luego de recibir dos puntazos, tuvo que entregar la mochila en la que llevaba sus objetos de trabajo.

El último fin de semana sucedió otro hecho delictivo que sacudió a la localidad de San Carlos: un delincuente apuñaló a un fotógrafo de 22 años para robarle sus herramientas de trabajo. El hecho se dio cuando el joven caminaba por la zona de 143 y 524 y fue abordado por el sospechoso, quien se movilizaba en una bicicleta y portaba una cuchilla.

Luego de cerrarle el camino, bajó de su rodado y le exigió la mochila, dándole dos puntazos. La víctima accedió al pedido y le dio el bolso en el que llevaba una cámara Nikon D3300, dos lentes y el dinero que había cobrado por la jornada de trabajo.

Luego de que se consumó el robo, dos móviles policiales se acercaron a la escena, alertados por un llamado al 911. Por otra parte, mientras un grupo de agentes asistió al chico hasta la llegada de la ambulancia, otro salió en busca del sospechoso, pero no pudieron dar con él.

Por suerte, los cortes que la víctima sufrió no fueron de gravedad, por lo que, tras ser atendida por el personal médico, recibió el alta y actualmente se encuentra recuperándose en su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s