INCIDENTES inseguridad

Los Hornos: robaron en un jardín y lo destrozaron

Según se supo, los intrusos revolvieron todo el establecimiento y habían preparado objetos para llevarse. Luego de esto, buscarán prevenir nuevos robos.

En las últimas horas la comunidad educativa del Jardín Nº 964 de Los Hornos recibió una triste noticia de un robo con destrozos provocado por desconocidos que ingresaron al edificio, ubicado en 142 entre 65 y 66. Según se especificó se llevaron material importante para el funcionamiento del establecimiento y dejaron preparado en el patio otros objetos con la intención de llevárselos en otro momento.

A su vez, según el testimonio de testigos, el robo fue detectado por personal del establecimiento que este viernes concurrió para una actividad administrativa. Por su parte, fuentes policiales indicaron que un grupo de desconocidos se coló en el establecimiento y se llevó varias pertenencias del jardín.

El hecho conmocionó a la comunidad educativa del Jardín y las autoridades están avocados en preservar el lugar ante la presunta intención de los ladrones de volver para llevarse lo que dejaron preparado. El robo fue denunciado a la Policía que se encuentra investigando para localizar a los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: