actualidad

Garro se manifestó por el cumpleaños de La Plata: “Unidos y tirando para el mismo lado”

El intendente se encargó de difundir un video por las redes para saludar a los vecinos. Y deseó que: “Ojalá que el año que viene podamos volver a abrazarnos en la Plaza Moreno”.

Como se sabe, hoy 19 de noviembre es el cumpleaños número 138 de la ciudad de La Plata, y por ello varias personalidades le han dedicado unas palabras. Unos de ellos por supuesto es el intendente de la misma, Julio Garro, que emitió un mensaje a través de sus redes sociales. En el mismo les agradeció a los vecinos “el compromiso y la responsabilidad que asumimos” para salir adelante este año.

Como se sabe, en este 2020 no se festejará en las plazas como es habitual, sino que las celebraciones serán exclusivamente virtuales.

En ese contexto, el jefe comunal sostuvo que “la mejor manera de salir adelante es unidos y tirando todos para el mismo lado”. Y sentenció que: “Cuando todo esto pase quedémonos con estos valores que son los que nos van a seguir permitiendo construir la ciudad que siempre soñamos”. 

Por último, saludó a los vecinos y anticipó que “ojalá que el año que viene podamos volver a abrazarnos en la Plaza Moreno”, a raíz de las tradicionales celebraciones que se llevan a cabo en la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: