inseguridad

Impactante robo en Villa Elisa: ataron a una mujer y su hija y las desvalijaron

Según se supo, las víctimas fueron sorprendidas en su casa de 426 entre 133 y 134. Los objetos que se llevaron los ladrones incluyen dólares, pesos, un celular y una notebook.

La delincuencia e inseguridad se esta volviendo cada vez más común en la ciudad de La Plata: esta vez la zona norte volvió a ser escenario de un violento robo. Dos ladrones armados maniataron a una madre y su hija en su casa de Villa Elisa, las amenazaron con armas de fuego y escaparon en un auto con diversos elementos, entre ellos: equipos electrónicos, dólares y pesos.

Fue en una vivienda ubicada en 426 entre 133 y 134, alrededor de las 17.45 del martes. La mujer se encontraba en la planta alta y su hija de 23 años estaba limpiando la pileta en el patio. De repente entraron a la habitación los dos delincuentes con la chica, a la que apuntaban con una pistola y obligaron a su mamá a entregarles todo.

Con guantes y las caras cubiertas, las maniataron por unos 20 minutos y las amenazaron una y otra vez para apoderarse de un celular, una notebook, dólares, pesos y una mochila con documentación de la hija. Los ladrones escaparon poco después en auto y por el momento se encuentra prófugos.

Una de las víctimas explicó que: “Los mismos ladrones habían entrado en otra propiedad a unas dos o tres cuadras y se llevaron un televisor y otras cosas” y agregó que “el problema es que mucha gente no hace la denuncia, están asustados”. Y finalizó con lo siguiente: “El sábado anterior un grupo de vecinos encontró a una chica tirada en una zanja cabeza abajo, aparentemente la habían querido violar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: