inseguridad

Brutal ataque en La Plata: motochorros balearon a una mujer y la golpearon brutalmente

Por lo que se supo, la víctima se encontraba regresando de su trabajo y la atacaron despiadadamente para robarle antes de que pudiera ingresar a su domicilio.

Lamentablemente la delincuencia continúa haciendo estragos en la ciudad. Esta vez la víctima fue una mujer que fue baleada y golpeada por motochorros frente a su casa. Según fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de Plaza Yrigoyen y la víctima se vio sorprendida por dos delincuentes al momento de ingresar a su domicilio.

Según dichas informaciones, los ladrones, que se trasladaban en una moto de baja cilindrada, abordaron a la mujer de 47 años cuando regresaba de su trabajo en la tarde – noche del lunes. Uno de los asaltantes bajó del rodado y apuntó con un arma a la dueña de la casa, quien se resistió a que entraran a su vivienda ubicada en 62 entre 18 y 19. En ese instante uno de los delincuentes le quiso sustraer sus pertenencias y ella volvió a negarse, por lo que le pegó un culatazo en la cabeza y luego le disparó en la pierna izquierda.

Luego de la agresión, despojaron a la mujer de al menos su teléfono celular y otros elementos, y los delincuentes se dieron a la fuga. Instantes después un vecino dio aviso al 911, y una ambulancia trasladó a la damnificada al hospital Rossi, en donde por suerte se encuentra fuera de peligro. 

La Policía Científica trabajó en el lugar para determinar la forma en la que se dio el ataque, y ahora los investigadores revisan cámaras de seguridad para identificar a los responsables. Tomó intervención la UFI N° 17 de La Plata, que caratuló la causa como “robo calificado y ­lesiones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: