INCIDENTES

Melchor Romero: mataron de una puñalada a un joven en un impactante crimen

Sucedió este domingo en 163 entre 530 y 531. La víctima, que tiene 28 años, fue encontrada tendida en plena calle con una herida a la altura del pecho.

En la madrugada del domingo sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de Melchor Romero: un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho. Según fuentes policiales el hecho ocurrió en 163 entre 530 y 531, por motivos que están siendo investigados.

Por lo que se supo, efectivos de la comisaría Decimocuarta y de la DDI local fueron encomendados a la escena, ya que que los vecinos reportaron el hallazgo del hombre, tendido sobre el asfalto y con una importante lesión a la altura del tórax. Pese a esto, no encontraron rastros del agresor.

Las autoridades convocaron una ambulancia del SAME y, minutos más tarde, los médicos constataron el deceso de la víctima. La primeras precisiones afirmaron que, “se trata de un ciudadano boliviano que, en estado de ebriedad, habría protagonizado una pelea con otra persona”.

La situación fue comunicada a la UFI Nº 8, que caratuló la causa como “homicidio” y ordenó la investigación pertinente. Según los voceros, el atacante ya habría sido identificado y se esperan novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: