INCIDENTES POLICIALES

Encontraron a un hombre que había desaparecido en Berisso hace una semana

En la noche del jueves apareció Ever Paniagua, con los pies ampollados, el torso afectado por el sol y deshidratado. Su familia había denunciado su desaparición el viernes pasado.

En las últimas horas Ever Paniagua, un hombre de 35 años de Berisso que estaba desaparecido desde hace una semana fue localizado en la localidad de General Las Heras, a unos 120 kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez. Según se supo, está en buen estado general aunque con los pies muy ampollados y su torso afectado por la exposición al sol, lo que hace presumir que realizó el trayecto caminando.

Su hermana Olga Paniagua confirmó la aparición del hombre, cuya desaparición fue denunciada hace una semana, después de que había salido a buscar trabajo. La mujer aclaró que: “Anoche (por el jueves) nos avisaron que había sido localizado en La Heras así que la policía fue a comprobarlo y también mi otro hermano”.

Paniagua fue trasladado al Policlínico San Martín de La Plata para ser examinado. “Creemos que físicamente está bien en general aunque con los efectos de haber estado todos estos días en la ruta”, dijo su hermana. Por otra parte habló de su confusión y de su estado psicológico, ya que los primeros testimonios de su hermano indicarían que salió a buscar trabajo y se perdió. Es una incógnita cómo lo hizo en dirección hacia General Las Heras.

Luego de su desaparición, los hermanos y sobrinos de Paniagua salieron en su búsqueda, incluso por los arroyos y canales cercanos al barrio El Carmen, donde vive.  Según las informaciones oficiales, fue un camionero quien lo vio en la ruta, cerca de General Las Heras, y quien dio aviso a la policía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: