actualidad INCIDENTES

Belgrano: el hombre que acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza es de Berisso

El hombre está identificado como Sebastián Damián Villarreal y se encuentra detenido luego de haber apuñalado a dos profesoras en medio de una clase. 

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a toda la comunidad de Belgrano: un hombre de 30 años hirió a cuchilladas a una profesora de danza y a otra mujer tras irrumpir en una escuela de baile. El agresor fue detenido luego de ser baleado por la Policía. Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital Pirovano.

Los instantes finales de la brutal agresión fueron registrados en video por un testigo y en dichas imágenes se puede ver al implicado sosteniendo un cuchillo de carnicero antes de ser reducido de un balazo en el glúteo por las autoridades.

Según los voceros, el hombre es oriundo de la localidad de Ensenada, sería alumno de la institución y no registra antecedentes. Según se precisó, tras ingresar al edificio, subió hasta el primer piso y atacó a una de las profesoras, de nombre Julieta. Al ver esto, otra de las profesoras salió a defenderla, resultando también herida.

Mientras las mujeres fueron derivadas de urgencia al hospital Pirovano, por suerte fuera de peligro, Villarreal fue trasladado al hospital Tornú, quedando a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: