INCIDENTES

Etcheverry: conmoción por el hallazgo de un hombre muerto junto a la ruta 215

Según se conoció un hombre de 36 años fue encontrado muerto en su camioneta, sin signos de violencia. Todo apuntaría a que sufrió un infarto.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a los vecinos de Etcheverry: un comerciante de 36 años, identificado como Adolfo Ibarra, fue encontrado muerto, junto a la ruta 215, en el tramo comprendido entre las rutas 2 y 6, a pocos kilómetros de la localidad de Ángel Etcheverry. Por el momento, se está determinando qué fue lo que le sucedió.

Según fuentes policiales la víctima, de nacionalidad boliviana, fue encontrada en la cabina del camión en el que circulaba, junto al camino; y se piensa que podría haber sufrido un infarto, por lo que tuvo que frenar y, lamentablemente, falleció.

De acuerdo a los investigadores, tras las primeras pericias realizadas en el vehículo se determinó que no hubo daños en las aberturas ni en los vidrios, y a su vez, el cuerpo de Ibarra tampoco presentaba signos de violencia. De esta forma, la causa quedó en manos de la fiscalía en turno, que caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: