INCIDENTES

Horror en Arturo Seguí: investigan la muerte de una beba de dos meses

Según se supo, la madre llegó a la salita del barrio con su hija sin signos vitales. Se cree que se asfixió al enrollarse con las sábanas mientras dormía.

En las últimas horas sucedió un hecho que conmocionó a todos los vecinos de Arturo Seguí: una mamá llevó sin signos vitales a su beba de tan sólo dos meses a una salita sanitaria. El episodio fue notificado en las últimas horas, y según informaron fuentes policiales, la mujer se dirigió al Centro de Atención Primaria (CAP) N°11 de 414 y 143, luego de percibir que su hija se había descompensado.

Según el relato de la mamá, horas antes había alimentado a la nena, la recostó en su cuna y en las primeras horas de la mañana de este lunes notó que no respiraba.  Pese a que los responsables del centro de salud intentaron reanimarla, no pudieron salvarle la vida. Más tarde se comunicaron con el 911 y minutos después también arribó personal del SAME, que constató la muerte de la beba. 

En el caso intervino la UFI N°8, que caratuló el caso como “averiguación de causales de muerte”. Por otra parte, voceros de la fuerza indicaron que la principal hipótesis apunta a que la nena se asfixió al quedar enrollada en las sábanas mientras dormía.  Las autoridades judiciales ya solicitaron la operación de autopsia, clave para averiguar lo que sucedió. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: