INCIDENTES SOCIEDAD

Escándalo en Plaza Malvinas por una fiesta clandestina

Ocurrió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Una gran cantidad de personas se reunió en 19 y 51, lo que derivó en un operativo del Municipio. Demoraron a varios jóvenes.

El fin de semana una fiesta clandestina causó revuelo en La Plata. Fue la que se organizó en Plaza Malvinas en las últimas horas, donde se desarrolló un amplio operativo municipal. Sucedió en la madrugada de este domingo en 19 y 51, donde según las denuncias se reunió una gran cantidad de personas, lo que motivó múltiples comentarios en las redes sociales sobre el evento ilegal.

Según se supo, la principal preocupación eran los posibles contagios de COVID-19 que podía desencadenar tal aglomeración. Pese a que este viernes se confirmó el fin de la etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y el paso a la fase de distanciamiento social (DISPO) en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), las fiestas todavía se encuentran entre las actividades prohibidas.

También, hubo indignación no sólo por la música a todo volumen sino que habrían arrojado pirotecnia en el lugar. Los vecinos se quejaron por la suciedad con la que amaneció la plaza este domingo. Y, hubo quienes aseguraron que no es la primera vez que se da este tipo de eventos ilegales en Malvinas.

Por su parte, agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano junto a efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desplegaron un intenso operativo de control vehicular en inmediaciones a la plaza. Voceros de la Comuna confirmaron que se demoró a varios jóvenes por diversos incidentes en el lugar, y que se procedió con la clausura de kioscos por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario autorizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: