INCIDENTES

Villa Castells: casi linchan a un hombre que quiso abusar a una joven de 17 años

Según los propios vecinos, oyeron a la adolescente gritar cuando el hombre la atacó, en la puerta de su casa, y le propinaron múltiples golpes. Por el momento, quedó detenido por “lesiones”.

En las últimas horas sucedió un hecho que alertó a los vecinos de Villa Castells: un grupo de vecinos redujo, golpeó y retuvo a un hombre que había intentado abusar de una adolescente de 17 años. Según se supo, el acusado quiso entrar a la vivienda: había logrado agarrarla de un brazo y golpearla cuando los vecinos oyeron sus gritos e intervinieron.

Según se conoció, familiares de la menor se manifestaron duramente contra la policía de Gonnet, ya que según contó un tío de la joven, “nos maltrataron como si los delincuentes fuésemos nosotros y le pusieron al caso ‘lesiones’, cuando acá lo que hubo es un intento de violación”.

Todo habría sucedido este jueves entre las 16 y las 17 cuando el acusado llamó a la puerta de una casa en 6 y 507, donde la menor se encontraba sola con un hermanito más chico. Al salir a ver quién era, el sujeto le ordenó que le abriera la puerta de rejas para poder besarla. Y según el tío sucedió lo siguiente: “Mi sobrina se echó hacia atrás asustada pero el tipo alcanzó a tomarla de un brazo por entre la reja y la golpeó. Los gritos de ella alertaron a los vecinos y entre unos cuantos le dieron bastantes golpes”.

También agregó que “la policía tardó dos años en llegar igual que la ambulancia”, para llevarse al hombre y evitar que fuera linchado por los vecinos. Y advirtió que: “El tema es que en la comisaria nos trataron mal, le pusieron a la causa lesiones cuando es un intento de violación porque si el tipo hubiese entrado quién sabe el desastre que hubiera hecho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: